Tres niños se dejan picar por una viuda negra para convertirse en Spider-Man
Tres hermanos fueron hospitalizados con complicaciones menores después de que se dejaran picar por una araña con la inocente idea de dejar que uno de estos arácnidos les picase para intentar adquirir los superpoderes de su superhéroe favorito y convertirse en Spider-Man.
Los tres niños, de 12, 10 y 8 años, de la provincia de Chayanta en Bolivia, encontraron una araña viuda negra mientras estaban con sus cabras. Pensando que obtendrían los mismos poderes que Spider-Man, los tres muchachos molestaron la araña lo suficiente como para que todos fueran mordidos por ella.
Los niños fueron encontrados por su madre, quien los llevó a un centro médico cercano para recibir tratamiento después de darse cuenta de lo que había sucedido.
Después de ser trasladados a un hospital infantil, los niños pasaron cinco días recuperándose de los efectos de la picadura y fueron dados de alta el miércoles pasado. Afortunadamente, los tres parecen estar completamente recuperados. Las viudas negras son una de las arañas más temidas del mundo y, según National Geographic, son las especies más venenosas del continente americano. Con un veneno 15 veces más potente que una serpiente de cascabel. Además los niños son particularmente vulnerables a las picaduras. Así que gracias a la rápida actuación de la madre y los sanitarios pueden conservar la vida.
Como no hubo una mejora del estado de los menores, fueron derivados al hospital de Llallagua.
Los tres hermanos lograron salvar su vida, y ya fueron dados de alta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario